martes, 18 de mayo de 2010

Comunicar, ¿para qué?

Aprender a comunicarse asertivamente, sin ofender a los demás pero sin permitir que nos ofendan a nosotros.
Evitar la manipulación y crear climas de respeto, confianza y libertad entre iguales, claves para una comunicación de calidad.
El desarrollo del trabajo en equipo, necesita la comunicación asertiva como estrategia vehicular.
Desarrollo personal, aportación de ideas, innovación y cambio, forman parte del salario emocional con un coste cero para las empresas, pero de alto rendimiento en resultados.

¿Nos queremos comunicar realmente?


3 comentarios:

  1. hola, parece que esto ha decaido, se ve que los ultimos meses han sido de mucho trabajo.

    Comunicar, tuvimos un gurú dando un curso de programacion neurolingüistica y es increible lo que podemos lograr con una comunicación dirigida. PRL.
    Felicidades un mes atrasadas, pero nunca es tarde. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quisiera contactar contigo para proponerte colaborar en una campaña publicitaria. Puedes responderme vía mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos...siento no haberos contestado antes, pero ha sido una etapa de cambios auténticos...En este momento estoy fuera de España, pero gracias a la red nos podemos seguir comunicando..Mágico no?
    Me alegro de tu actitud siempre positiva y de que sepamos valorar la importancia de una comunicación adecuada...es como una cadena que cada día abre nuevos eslabones. Abrir puertas siempre traerá nuevas oportunidades de negocio, sólo las empresas que entiendan este lenguaje podrán sobrevivir en el mercado.
    ¿Cómo vamos a abrir puertas al mundo si dentro las tenemos cerradas? Cómo vamos a proponer nuevas soluciones si nuestras mentes están standarizadas, si la libertad no se premia, si la innovación no se acepta..
    He intentado contactar con Sonia, pero no me deja acceder a tu e-mail. Siempre me ha interesado la comunicación, estoy abierta a propuestas.

    ResponderEliminar