viernes, 4 de febrero de 2011

Reflexiones sobre automotivación.

Un ejemplo de motivador intrínseco que puede ayudar a mucha gente a reflexionar.

Ojalá que al visualizar este vídeo desarrollamos un pensamiento crítico que nos ayude a parar a pensar, y meditar sobre nuestras propias circunstancias y las de los demás.

Dedicado a todos aquellos trabajadores y empresarios que en estos momentos tienen problemas, a todas aquellas personas que buscan un impulso, una idea de cambio, un proyecto de reflexión. Porque las circunstancias, no son más que eso......circunstancias, y si cambio mis circunstacias, me puedo cambiar a mi. (Ortega dixit).

No hay mayor limitador que el que parte del pensamiento humano, ni mayor potenciador que el que proviene de áquel.

Parafraseando a John Page:

"I can´t understand why people are frightened of new ideas. I´m frigthened of the old ones".

"No puedo entender porque la gente tiene miedo de las nuevas ideas. A mi me aterrorizan las antiguas."


1 comentario:

  1. Haciendo siempre lo mismo, conseguiremos siempre los mismos resultados.

    Todo esta en nuestra capacidad de creer, en la capacidad de crear. hemos de saber que podemos hacerlo, para empezar con ello.

    Cuendo vuelvas a Madrid, me encantaria verte.

    Saludos

    ResponderEliminar